Ocurrió en Tucumán. La Justicia investiga el insólito caso. El cuerpo que estaba en el cajón sigue sin ser identificado.
Un hecho increíble rompió la tranquilidad de la localidad de Villa Carmela, en Tucumán. Un joven de 22 años irrumpió en su propio velorio al grito de “¡estoy vivo!”, provocando gritos, llantos y una confusión total entre sus familiares y amigos.
El hecho, que se viralizó en las últimas horas en redes sociales, ocurrió el jueves 18 de septiembre y dejó en evidencia un grave error de identificación por parte de la Policía local. Hasta el momento, el cuerpo que estaba en el ataúd no fue identificado y la Justicia ya intervino para esclarecer el insólito episodio.
Ocurrió frente al Patio Olmos.
El pastor Kevin Kihara, del Ministerio del Perdón de Cristo, se enfrentó a una amenaza grave mientras predicaba en Union Square, San Francisco, pues fue apuntado con una pistola por defender una verdad bíblica que incomodó fuertemente a la comunidad LGBT del lugar.
Fabricio Gershani Quesada, a cargo del Juzgado Penal Juvenil de esa provincia, explicó los motivos del hecho. Todo quedó registrado en un video.
El visitante sorprendió a los turistas con su presencia en medio de las carpas del balneario ubicado en la zona de Punta Mogotes. ¡Todas las imágenes exclusivas!
Prefectura Naval interceptó un cargamento de cigarrillos que pretendían ingresar desde Paraguay con una inédita modalidad.