Tienen entre 15 y 20 años. Las tres, que según sus familias ejercían la prostitución en la zona de Flores, salieron el viernes pasado para verse con una persona que les ofreció un trabajo.
Tres chicas de entre 15 y 20 años desaparecieron el viernes luego de asistir a una estación de servicio, donde habrían acordado encontrarse con un hombre.
Fuentes policiales informaron que se trata de Lara Morena Gutiérrez (15), Morena Verri (20) y Brenda Loreley Del Castillo (20), quienes partieron a las 21:15 desde el Monoblock 20, Escalera 25, Complejo 17 de Camino de Cintura en dirección a una sucursal de YPF situada en Avenida Crovara y Monseñor Bufano.
La madre de Morena, Sabrina Mara Del Castillo, radicó la denuncia por “averiguación de paradero” y las progenitoras de las otras dos damnificadas ratificaron los hechos.
Las denunciantes afirmaron que sus hijas ejercían prostitución de manera frecuente en el barrio porteño de Flores, al tiempo que habrían sido contactadas mediante Lara para llevar a cabo un “trabajo” y recibirían 300 dólares cada una.
La UFI N°2 Descentralizada de La Matanza interviene en la investigación y personal de la DDI se encarga de los rastrillajes para hallar a las víctimas.
Se analizan las imágenes de las cámaras de seguridad, se examinan los movimientos registrados en las redes de telefonía a fin de constatar los últimas ubicaciones antes de perder su rastro.
Fuente(TelefeNoticias)
Un llamado al 911 permitió que efectivos de la División Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional VII de Apóstoles, acudieran rápidamente en la noche del lunes a una vivienda ubicada en la intersección de las calles Juan Yaparí y Venezuela, donde arrestaron a un hombre en estado de ebriedad, de 32 años, por un hecho de violencia familiar contra sus padres adultos mayores.
El 21 de octubre comenzará en el Tribunal Penal Dos de Posadas el debate oral por el fallecimiento de Carlos Guirula, ocurrido en julio de 2014 tras un operativo policial en un hotel de la capital misionera. Seis efectivos están imputados por “tortura seguida de muerte”.
Un juzgado civil de Posadas hizo lugar a un pedido del IPLyC, y dispuso la baja inmediata de dominios ilegales que afectaban a la población. Argumentan que estos sitios representan especial riesgo para niños, niñas y adolescentes
En Puerto Esperanza, la Policía dio cumplimiento a una orden de allanamiento en el marco de una causa por supuesta usurpación, lo que permitió detener a dos hombres y secuestrar varias armas de fuego.
El siniestro involucró a 15 vehículos, 8 personas heridas, cuatro de ellas ingresaron al Hospital Escuela. El hombre oriundo de Corrientes falleció en el nosocomio correntino.