Misiones verá una mejora en las condiciones climáticas a partir del martes, con un avance hacia temperaturas primaverales el miércoles. La estabilidad se mantendrá el jueves con nubosidad parcial y temperaturas moderadas.
El tiempo en Misiones muestra una mejora significativa a partir del martes 9 de septiembre. Las lluvias que afectaron sectores del centro y norte de la provincia durante la madrugada se desplazarán, dando paso a una jornada más soleada por la tarde. Los vientos del sur, acompañados de ráfagas, generarán un clima frío a fresco en la mañana, pero las temperaturas aumentarán hacia la tarde, alcanzando una máxima de 24 °C en Montecarlo. Las precipitaciones oscilarán entre 1 y 12 mm en las zonas norte y centro.
El miércoles 10 de septiembre, Misiones experimentará un clima con características primaverales. La presencia de un núcleo de alta presión asegurará cielos despejados y tiempo firme, con vientos del noreste que elevarán las temperaturas hasta 27-28 °C. No se esperan precipitaciones, y la calidad del aire se mantendrá en niveles óptimos. Puerto Iguazú registrará la temperatura máxima de 28 °C, mientras que Bernardo de Irigoyen tendrá una mínima de 8 °C.
Para el jueves 11 de septiembre, se espera que el clima en Misiones se mantenga estable, aunque con un cielo parcialmente nublado. Una masa de aire frío contribuirá a la estabilidad atmosférica, con vientos del sur moderando las temperaturas vespertinas. No se prevén precipitaciones, y la máxima provincia será de 26 °C en Puerto Iguazú, con una mínima de 11 °C en Apóstoles.
Fuente: Eldópolis
Un sistema de alta presión provee condiciones de ambiente primaveral, con mañanas frías a frescas y tardes de temperaturas agradables
La Dirección de Alerta Temprana anticipó buen tiempo con temperaturas de hasta 32 °C para este miércoles, nubosidad y calor el jueves, y lluvias con tormentas desde la madrugada del viernes en la provincia.
La Dirección General de Alerta Temprana informó cómo estarán las condiciones meteorológicas en la provincia entre el martes 16 y el jueves 18 de septiembre. El panorama anticipa mejoras progresivas, aumento de temperaturas y momentos de inestabilidad hacia el cierre del período.
La provincia vivirá una jornada estable, cálida y soleada. Un sistema de alta presión asegura cielos despejados y ascenso de la temperatura.
La semana comienza con inestabilidad y lluvias en gran parte de Misiones, pero se espera una mejora progresiva del tiempo hacia el martes y un miércoles con características primaverales, según la Dirección General de Alerta Temprana.